Browsing by Author "Espino Vargas, Pedro"
Now showing items 1-9 of 9
-
Guía para Presentación del Proyecto de Tesis
Espino Vargas, Pedro; Vargas Diaz, Ademar (Universidad Autónoma del Perú, 2016)Acceso abiertoEn la presente guía se establece pautas formales, basadas en las normas de la American Psychological Association para la presentación del proyecto de tesis de las carreras académico profesionales de la Facultad de Ciencias ... -
Marketing relacional y calidad de servicio educativo en la institución educativa privada “Jesús es mi Rey” - Villa El Salvador - 2014
Alvarez Rodriguez, Katherine Yhoysy; Corac Quispe, Karina Milagros (Universidad Autónoma del Perú, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “Marketing relacional y calidad de servicio educativo en la Institución Educativa Privada “Jesús es mi Rey” –Villa El Salvador- 2014”; tuvo como objetivo, determinar la relación que ... -
Metodología 5 s y su influencia en la producción de la empresa Tachi S.A.C.
Abuhadba Ortiz, Sheila Veronica (Universidad Autónoma del Perú, 2017-02)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la metodología 5S influye en la producción de la empresa TACHI S.A.C. – 2014. El tipo de muestreo fue aleatorio simple, el número de ... -
Plan de mejora continua en la planificación del servicio de abastecimiento en la empresa Tgestiona Logística SAC, Lima-2016
Ramon Martín, Hernandez Cornejo (Universidad Autónoma del Perú, 2017-02)Acceso abiertoDentro de la cadena de suministro existen muchos aspectos que permiten mejorar el desempeño de la misma, existen procesos que permiten implementar estrategias y atacar diferentes mercados. Las diferentes estrategias de ... -
Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014
Espinoza Ruestas, Milagros Sofia; Martinez Tamara, Angel Dario (Universidad Autónoma del Perú, 2015)Acceso abiertoLa calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra cuando se sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones. Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja competitiva ... -
Programa de recursos humanos e influencia en el clima laboral de los colaboradores de maquinarias U-Guil S.A 2014
Rivera Palomino, Angela Victoria (Universidad Autónoma del Perú, 2016)Acceso abiertoEn el estudio determinamos la situación problemática: La deficiencia del clima laboral de los colaboradores en Maquinarias U-GUIL S.A., a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Cómo el clima laboral influye en ... -
Programa estrategico de marketing mix en las ventas de la empresa Romas Tomil Car 2014
Huicho Escalante, Alicia Soli (Universidad Autónoma del Perú, 2015)EmbargadoLa importancia de la aplicación de un programa estratégico de marketing mix en las ventas, se basa en las oportunidades de mejora que posee la empresa y lograr que los trabajadores sean más competitivos, consiguiendo que ... -
Programa estrategico en la calidad de gestion - Direccion Regional de Educacion de Lima Metropolitana - 2014
Calagua Montoya, Maria De Fatima (Universidad Autónoma del Perú, 2015)EmbargadoEl presente estudio, Programa Estratégico en la Calidad de Gestión –Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana -2014, busca demostrar que la aplicación de las estrategias elegidas incrementará la calidad de ... -
Turismo, Liderazgo & Motivación
Espino Vargas, Pedro; Gonzalez Espino, David (Universidad Autónoma del Perú, 2015)Acceso abiertoEl libro Turismo, Liderazgo & Motivación, como el título menciona, toca temas como es el turismo, la hotelería, el liderazgo en el que nos menciona la importancia de estas. También nos muestra la diferencia que se tiene ...