Browsing by Subject "Fidelización"
Now showing items 21-26 of 26
-
Marketing relacional y fidelización de clientes en la factoría y repuestos automotrices Salazar S.A. Lima – 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-09)Acceso abiertoEl Marketing Relacional, así como la fidelización de clientes es de vital importancia para lograr alcanzar las metas de la organización mediante decisiones estratégicas que se deben de tomar. Para comprender el comportamiento ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa de transportes José Huapaya Soriano S.A. Lima – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente muchas empresas presentan un nivel bajo de fidelización por parte de sus clientes, en la mayoría de casos debido a que descuidan aspectos enfocados en generar, mantener y consolidar relaciones cercanas y ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en el centro psicológico Idp Consulting, Villa El Salvador - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-28)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló en el centro psicológico en el distrito de Villa El Salvador, puesto que se identificaron serias deficiencias en establecer una relación a largo plazo con los clientes. El objetivo de ... -
Neuromarketing y Fidelización de los clientes de la empresa Ripley, tienda Chorrillos - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Ripley, tienda Chorrillos. El tipo de investigación es aplicado, nivel correlacional, ... -
Plan de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Centro de Conductores Pacífico S.A.C. En Villa El Salvador-2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-11)Acceso abiertoLa ausencia de un plan de marketing relacional ha traído a la empresa un problema para lograr fidelizar a sus clientes, se consideró implementar un plan de marketing relacional para lograr la fidelización ya que tiene una ... -
Programa de gestión de recursos humanos para mejorar la fidelización de los clientes internos en la empresa Idea Muebles S.A.C. 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-02)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia del programa de gestión de recursos humanos en la fidelización del cliente interno de la empresa Idea Muebles. El tipo de investigación es aplicada, de nivel ...